2. Almuerzo de egresados y egresadas EIE

Almuerzo de egresados y egresadas EIE

¡Llegó el momento de reencontrarnos!

El 13 de enero de 2024 se realizará el tradicional almuerzo de egresados y egresadas de la Escuela de Ingeniería Eléctrica (EIE) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. En este gran evento, te podrás reunir con la comunidad de la escuela y compartir una jornada al aire libre con tus ex compañeros y compañeras.

Para que este día sea inolvidable, tenemos preparadas varias actividades de entretención como karaoke, música en vivo, juegos, premios, cámara 360° y mucho más. Además, podrás disfrutar de bebestibles y de un rico almuerzo con tus más cercanos.

El Almuerzo 2024 de egresados y egresadas de la EIE se realizará el 13 de enero de 2024 de 12:00 a 17:00hrs en el Club de Campo Granadilla, en el Salón Sport House.

PREMIOS

GENERACIÓN CON MAYOR CANTIDAD DE ASISTENTES
EGRESADO/A MÁS ANTIGUO
EGRESADO/A MÁS RECIENTE