1. Inicioarrow_right
  2. Comunidadarrow_right
  3. Espacios

Espacios

Las dependencias de nuestra escuela se encuentran en los pisos 2 y 3 del edificio Rafael Ariztía, ubicado en Avenida Brasil N°2147, Valparaíso.

Los espacios de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la PUCV cuentan con salas de clases, oficinas de profesores, aulas de descanso y estudio para el alumnado, entre otros. Además contamos con diferentes laboratorios acondicionados para potenciar el aprendizaje teórico y práctico de los estudiantes, con maquinaria de alto rendimiento, donde siempre serán guiados por expertos en la materia.

Por otra parte también somos el hogar del primer laboratorio 5G de la región de Valparaíso, un hito importante no solo para la comunidad universitaria, sino también para quienes colaboran con nosotros para construir y desarrollar importantes proyectos relacionados al área.

Galería de fotos

Sala de Postgrado

Para todos los alumnos de nuestros programas de Doctorado en Ingeniería Eléctrica y Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Eléctrica, tenemos disponible un magnífico espacio para reuniones, jornadas de estudio, descanso y más.

Ubicada en el tercer piso de nuestro edificio, nuestra Sala de Postgrado cuenta con servicio de cafetería, televisor, mesas, escritorios y sillones, siendo así un espacio idóneo para diferentes actividades de nuestros estudiantes de Postgrado.

Para acceder a este espacio, nuestros alumnos deben ponerse en contacto con la Asistente de Postgrado, Jennifer Barbanera, al correo electrónico: magister.eie@pucv.cl