2. Empresas y organizacionesarrow_right
  3. Proyectos de tesis asociados a empresas

Proyectos de tesis asociados a empresas

Tecnoexplora

Proyecto final vinculado a la empresa Tecnoexplora, el cual busca contribuir en la formación de estudiantes mediante problemas reales de la industria y la realización de proyectos de ingeniería. Actividad de transferencia tecnológica. Generar soluciones innovadoras mediante Deep Learning. Proyecto de actividad de transferencia tecnológica El proyecto busca contribuir y fortalecer las habilidades de los estudiantes en el área de Inteligencia Artificial mediante proyectos con empresas.

• Actividad de transferencia tecnológica.
  • Generar soluciones innovadoras mediante Deep Learning.
  • Proyecto de actividad de transferencia tecnológica

Chilquinta Energía S.A.

Proyectos de titulación para estudiantes de nuestras carreras a través de problemas reales de la empresa Chilquinta.

• Proyecto de Transferencia tecnológica
  • Que los estudiantes se relacionen con el mundo laboral
  • Que se enfrenten a resolver problemas reales
  • Generar lazos de trabajo con la empresa

Nutrir a los profesores de problemas reales de la región.

VANDV INGENIERÍA SPA

• Servicios de Modelamiento y Gestión de la Corrosión en Puertos.
  • Seguridad de Instalaciones de Combustible

COLOMA INGETEK LTDA

• Servicio Asesoría Hidráulica y Gestión de la Integridad para el transporte de fluidos.

HIDROLATINA SA

• Servicios relacionados con Osmosis Inversa, tales como certificación, regeneración y autopsias de membranas