3. Alumnos de Doctorado rinden su examen de candidatura

Alumnos de Doctorado rinden su examen de candidatura

Durante los últimos días, cuatro alumnos del Doctorado en Ingeniería Eléctrica de nuestra escuela enfrentaron su examen de candidatura para presentar sus ideas de Tesis y posteriormente poder optar al grado de doctor.

Es así como Sara Cuellar, Heilym Ramírez, Camilo Weinberger y Felipe Guzmán, se convirtieron en los primeros candidatos a Doctor de nuestra escuela. La superación de este examen, rendido de manera online, les abre camino a la siguiente etapa, donde los alumnos comenzaran a elaborar y trabajar en su Tesis de Doctorado.

Durante sus presentaciones, los alumnos fueron evaluados por diferentes profesores del claustro y habilitados para dirigir Tesis, quienes oyeron atentamente las exposiciones de sus alumnos para poder retroalimentarlos oportunamente.

En nombre de toda la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la PUCV, felicitamos a los cuatro alumnos por llegar hasta esta etapa y les deseamos lo mejor en los próximos pasos de su camino para convertirse en los primeros Doctores en Ingeniería Eléctrica de nuestra escuela.