3. Profesores EIE fueron premiados por docencia distinguida

Profesores EIE fueron premiados por docencia distinguida

El pasado miércoles 14 de diciembre del 2022, se llevó a cabo en nuestra universidad la ceremonia de entrega de los premios a la Excelencia a la Investigación y a la Docencia Distinguida, otorgada por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso a sus académicos y académicas.

La ceremonia fue realizada en el Aula Mayor del edificio IBC (Avenida Brasil 2241, Valparaíso), hasta donde llegaron directivos y profesores. En esta importante ceremonia, que no se efectuaba hace algunos años, se busca reconocer la fundamental labor que ejecutan los académicos y académicas en nuestra Casa de Estudios.

En esta ocasión, se premió a 101 profesores de las nueve diferentes facultades que componen nuestra Universidad. Nuestra escuela, contó con dos profesores galardonados, ellos fueron el profesor Francisco Alonso Villalobos y el profesor Héctor Vargas Oyarzún, quienes a través de este premio, fueron felicitados por el Rector de la PUCV, don Nelson Vásquez, quien mencionó que esta distinción refleja el fiel trabajo que actualmente se está realizando en la PUCV, además, demuestra una proyección académica y retroalimentada para los próximos años.

Como Escuela de Ingeniería Eléctrica nos sumamos al reconocimiento de estos dos profesores que destacan por su vocación y compromiso en el ámbito académico.

Puedes revisar todas las imágenes de la ceremonia haciendo clic aquí