3. Ceremonias de entrega de diplomas de título y grado: Alumnos titulados el año 2022

El día martes 10 de enero del 2023 se llevaron a cabo las ceremonias de entrega de diplomas a los titulados y tituladas del año 2022, donde también se incluyó a los graduados de nuestro programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Eléctrica.

La entrega de diplomas se realizó en dos ceremonias celebradas en diferentes horarios, ambas con locación en el aula mayor del edificio IBC de nuestra universidad, ubicado en Av. Brasil 2241, Valparaíso.

Felicitamos a todos los alumnos de nuestra escuela, que en esta instancia han tenido la oportunidad de cerrar una etapa y conmemorar un importantísimo logro en lo que será su vida profesional como ingenieros e ingenieras.

Revisa todas las fotos de la ceremonia AM aquí.

Revisa todas las fotos de la ceremonia PM aquí.