3. Ministro de Transporte y Telecomunicaciones visita campus 5G de la PUCV

Ministro de Transporte y Telecomunicaciones visita campus 5G de la PUCV

Días atrás, recibimos la visita del nuevo representante de la cartera de Transporte y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, quien llegó hasta nuestra universidad para el primer campus 5G de la región.

El ministro Muñoz realizó un recorrido por la Dirección de Incubación y Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (DIN PUCV) ubicado en la ciudad puerto, específicamente en Av. Brasil 2104, donde conoció el Campus 5G, el cual es el primer Campus de estas características fuera de Santiago.

En el lugar, fue recibido por el rector Claudio Elórtegui y el profesor de nuestra escuela Mauricio Rodríguez, quienes junto a los equipos de la DIN, mostraron las investigaciones y proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente nuestra universidad con esta tecnología de quinta generación.

Agradecemos la visita del ministro Juan Carlos Muñoz, ya que creemos significa un gran aporte en la descentralización de las tecnologías y la visibilidad para los investigadores de regiones.

Si quieres leer más sobre esta visita del ministro a la PUCV, revisa la siguiente nota: https://pucv.cl/pucv/noticias/destacadas/ministro-de-transportes-visita-campus-5g-de-la-pucv