3. Ceremonias de entrega de diplomas de título y grado: Alumnos titulados el año 2023

El lunes 15 de enero del 2024 se llevaron a cabo las ceremonias de entrega de diplomas a los titulados y tituladas de pregrado del año 2023 .

La entrega de diplomas se realizó en dos ceremonias celebradas en diferentes horarios, ambas con locación en el Aula Mayor del edificio IBC de nuestra universidad, ubicado en Av. Brasil 2241, Valparaíso.

En esta instancia se galardonó a los/as egresados/as de Ingeniería Civil Eléctrica e Ingeniería Eléctrica, así como Ingeniería Civil Electrónica e Ingeniería Electrónica.

Felicitamos a todos los y las estudiantes de nuestra escuela, que en esta instancia han tenido la oportunidad de cerrar una etapa y conmemorar un importantísimo logro en lo que será su vida profesional como ingenieros e ingenieras.

Revisa todas las fotos de la ceremonia AM aquí.

Revisa todas las fotos de la ceremonia PM aquí.