3. Ceremonia de Inauguración Tercer Piso EIE

Ceremonia de Inauguración Tercer Piso EIE

El lunes 6 de junio del presente año, se celebró en nuestro edificio ubicado en Avenida Brasil 2147, una ceremonia para poner fin a las obras de remodelación de nuestro tercer piso y todos los laboratorios que allí se encuentran.

Una remodelación que fue desarrollada durante distintas etapas, la primera de ellas fue la sala de Postgrado, remodelada en enero del 2020, luego, los laboratorios del área electrónica entre enero y marzo del 2021 y finalmente los laboratorios de telecomunicaciones que fueron reacondicionados entre enero y marzo del presente 2022. Una remodelación de alrededor de 1000 metros cuadrados, que hoy ya se encuentra disponible para toda nuestra escuela.

La ceremonia celebrada el día lunes, marca la finalización de este proceso de remodelación que benefició a más de diez laboratorios de nuestra escuela y a todos nuestros alumnos. En dicha instancia, participaron directivos, profesores, personal administrativo, representantes estudiantiles y alumnos de nuestra escuela, además de la presencia del Vicerrector Académico, profesor Nelson Vásquez, el Director General de Asuntos Económicos y Administrativos, profesor Alex Paz, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Profesor Jorge Mendoza y también, el Padre Rafael Osorio Cofré, Director del Servicio de Asistencia Religiosa de la PUCV, quien realizó la bendición del lugar.

Posterior a la ceremonia y discursos, se efectuó una pequeña visita por los laboratorios donde se procedía a dar una breve introducción sobre los equipos, investigaciones y proyectos de cada uno de los laboratorios de este renovado tercer piso. Nuestro profundo agradecimiento a todos quienes asistieron a la ceremonia y anhelamos que la renovación de nuestro tercer piso sea un beneficio para todos los miembros de nuestra escuela.