3. Nueva Sala de la agrupación “Chicas EIE”

Nueva Sala de la agrupación “Chicas EIE”

El lunes 16 de mayo se hizo entrega de un espacio físico para el uso particular de la agrupación estudiantil “Chicas EIE”, quienes dispondrán de este lugar para las actividades que ellas requieran.

Chicas EIE, es una agrupación que desde hace años se encarga de congregar a las mujeres de la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la PUCV, impulsando iniciativas y desarrollando diversas actividades dentro y fuera de nuestro establecimiento. Una agrupación, que al fin cuenta con un espacio propio dentro de nuestro edifico, donde podrán gestionar y realizar sus labores tranquilamente.

Así es como desde ahora, luego de una ceremonia simbólica de firma de documentos y entrega de llaves, donde participaron algunos directivos de nuestra escuela, las Chicas EIE tienen su sede oficial en el cuarto piso del edificio Rafael Ariztia (RA), la cual según sus propias palabras, tiene el objetivo de ser un espacio seguro para todos los alumnos de la EIE que lo necesiten.

Como escuela estamos muy felices de haber podido llevar a cabo esta gestión y brindarles el espacio que se merecen, creemos fehacientemente que la participación femenina en nuestra escuela es algo esencial y que debemos esforzarnos en apoyar y potenciar. Mucho éxito para las Chicas EIE en todos sus futuros proyectos.