3. Estudiantes de la EIE visitan UCV Televisión

Estudiantes de la EIE visitan UCV Televisión

Como se ha venido haciendo hace un tiempo atrás, este mes, algunos de los alumnos del profesor Guillermo Fernández fueron parte de una visita técnica a las inmediaciones de este emblemático canal de televisión regional.

Una visita que, si bien tenía cierto carácter académico, no dejo de ser una divertida dinámica para todos los estudiantes que participaron de ella. Esta actividad se realiza bajo el marco de la asignatura optativa “Sistemas de TV Análogo a color y su migración a Digital”, la cual se imparte a alumnos de séptimo y octavo semestre, y esta salida a terreno se encuentra considerada dentro del programa de la asignatura.

Durante esta visita los alumnos fueron recibidos por personal técnico del canal, quienes les mostraron diferentes equipos utilizados para lograr emitir y sostener la señal televisiva que desde ahí se emite. Diversas instalaciones como antenas, estudios de grabación, entre otros, fueron parte de este recorrido, el cual culmino con una charla gerencial de la que fueron partícipes nuestros estudiantes.

Agradecemos encarecidamente a UCV Televisión por abrirnos una vez más las puertas de su canal y felicitamos a todos los alumnos que asistieron y fueron parte de esta interesante y didáctica visita.