3. Día abierto en la EIE

Día abierto en la EIE

El viernes 19 de agosto celebramos el “Día abierto” organizado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, el cual estuvo marcado por diferentes actividades en todas las facultades y escuelas de nuestra universidad.

A nuestras inmediaciones llegó un importante grupo de alumnos de cuarto medio que manifestaron un genuino interés por alguna de nuestras cinco carreras de pregrado. Los visitantes se adentraron en nuestro edificio y conocieron los diferentes espacios y laboratorios existentes en nuestro establecimiento.

Durante la jornada en la Escuela de Ingeniería Eléctrica se realizaron charlas para que los jóvenes de enseñanza media conozcan más sobre nuestra oferta en pregrado, programas de postgrado y como es la vida universitaria de los alumnos de la EIE, luego recibieron un tour por diferentes laboratorios y un divertido paso por una feria compuesta por las diferentes agrupaciones estudiantiles de nuestra escuela.

Agradecemos a todo el equipo que participó de la gestión y organización de este evento y también a los alumnos de cuarto medio que nos visitaron, esperamos que tomen la decisión y pronto sean parte de nuestra querida Escuela de Ingeniería Eléctrica.