3. Entrega de camisetas para el equipo deportivo de Chicas EIE

Entrega de camisetas para el equipo deportivo de Chicas EIE

La agrupación Chicas EIE, en su misión por generar espacios, iniciativas e instancias de valor para las mujeres de la Escuela de Ingeniería Eléctrica, han formado en paralelo un equipo deportivo, también bajo el nombre de Chicas EIE.

Este grupo de deportistas participa constantemente en diferentes campeonatos organizados por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, compitiendo en deportes como Futsal, Basquetbol y Voleibol, además, recientemente fueron parte de la organización del “Torneo Pádel EIE Mixto”, el cual comenzó a disputarse durante el mes de septiembre.

El equipo fundado hace más de siete años, hoy cuenta con al rededor de 15 participantes que componen la alineación del equipo en cada una de las instancias deportivas en que representan a nuestra escuela.

Por todo esto y con la intención de alentarlas a seguir con esta iniciativa, hoy 15 de septiembre del 2022, la Escuela de Ingeniería Eléctrica de la PUCV, a través de nuestro director Gonzalo Farias, hace entrega de las nuevas poleras al equipo deportivo de Chicas EIE, las cuales las acompañaran en cada una de las futuras competencias. Así mismo, entregamos nuestros mejores deseos para cada una de ellas, que sigan disfrutando del deporte y alcancen flamantes logros en nombre de nuestra escuela.