3. Iluminando Chile realiza instalación en conjunto a TECHO

Iluminando Chile realiza instalación en conjunto a TECHO

La agrupación de Iluminando está conformada por alumnos de la Escuela de Ingeniería Eléctrica y utilizan sus conocimientos en beneficio de los más necesitados.

En esta ocasión, el pasado 9 de septiembre los estudiantes Franco Gallardo, Marcelo Naranjo, Amílcar Carvajal, Sebastián Henríquez y Francisco Cárdenas fueron parte del equipo que se trasladó hasta el campamento El Vergel, ubicado en el cerro La Cruz.

Estudiante Iluminando

En el lugar, los estudiantes atendieron las necesidades de la sede social de TECHO llamada “El Esfuerzo”. En esta misma realizaron una instalación eléctrica interior completa que benefició a las familias que asisten constantemente a ese lugar.

¡Agradecemos a Iluminando por su constante dedicación a instalaciones eléctricas en sectores vulnerables de la región de Valparaíso!