3. Iluminando Chile realizó instalaciones eléctricas en Villa Independencia

Iluminando Chile realizó instalaciones eléctricas en Villa Independencia

El sábado 13 de abril, un total de 20 integrantes de la agrupación estudiantil, Iluminando, efectuaron una jornada de ayuda a las familias afectadas por los incendios de Viña del Mar.

Instalaciones eléctricas domiciliarias.

La organización efectuó tres instalaciones eléctricas domiciliarias en la población de Villa Independencia, una de las más afectadas por el megaincendio de Viña del Mar. Los integrantes desarrollaron sus labores junto a Mr. Chispeza, emprendimiento que brinda soluciones eléctricas.

“Haber podido y seguir ayudando en Villa Independencia genera una sensación gratificante y significativa, ya que, desde la empatía, uno entiende por lo que la gente pasó y cómo de a poco surgen después de perderlo todo”, comenta Francisco Cárdenas.

Iluminando es una organización que ha ayudado a muchas familias y habitantes de la región de Valparaíso, valoran a sus integrantes y las labores que realizan. Francisco Cardenas, presidente de Iluminando, valoriza este aspecto de la organización estudiantil: “Valoro mucho el trabajo en equipo que se hace en Iluminando, uno no va solo, va en grupo, por ende es muy bonito ver cómo todos participan por un objetivo común que es ayudar.”

Integrantes de Iluminando trabajando en terreno.

Esta instancia es una de muchas que la organización planea hacer en ayuda de las familias afectadas de Viña del Mar. Este sábado 20 de abril planean realizar otra jornada de ayuda.